True

  • Envíos gratis a Península a partir de 70€
  • |
  • Teléfono:     965 78 50 24
  • |
  • Redes Sociales:          

Condiciones de entrega online

ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias la empresa ENTREGARA EL ARTICULO EN LA FECHA ESTIPULADA EN LA CONFIRMACION DE PEDIDO. 

Si no hubiera fecha de entrega se entenderá que la empresa realizará el envío del pedido con un máximo de 10 días hábiles desde la fecha de confirmación.

Si por cualquier causa la entrega del producto no fuera posible en la fecha acordada nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Si a usted no la interesa recibir el pedido en una nueva fecha de entrega le reembolsaremos el importe integro adelantado por usted.

Si tras dos intentos de entrega esta no fuese posible le dejaremos una nota notificándole donde puede recoger su pedido y el proceso para recogerlo.

Si pasados 15 días usted no ha recogido el pedido éste se depositará en nuestros almacenes centrales a la espera de recibir una comunicación suya por escrito de donde y cuando quiere recibir de nuevo el producto, debiendo abonar entonces el importe tanto de la devolución del producto como el nuevo envío a la dirección que nos indique. PASADOS TRES MESES DESDE EL INTENTO DE ENTREGA INICIAL Y SIN QUE EL DESTINATARIO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON LA EMPRESA, ESTA NO SE HARA RESPONSABLE Y EL CLIENTE DARA POR PERDIDA SU COMPRA.

1.0- TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD

Usted adquirirá la propiedad del producto una vez haya abonado la totalidad de su precio. La responsabilidad derivada de esta propiedad pasará a ser exclusivamente suya.

1.1- PRECIO Y PAGO

El precio de los productos son los que figuran en nuestra página web.

A pesar de que nuestra empresa asegura que los precios son correctos, podría producirse ocasionalmente un error. En tal caso la empresa se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el producto al precio correcto o bien para anular el pedido si usted lo decide, reembolsándole el importe pagado por él.

En ningún caso la empresa estará obligada a enviar un producto al precio inferior al correcto ni tendrá ninguna responsabilidad por no hacerlo, más que la devolución del importe que se hubiera pagado por él.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo se mantendrán para aquellos pedidos que hayan sido confirmados.

Los precios de los productos incluyen el IVA y no así el transporte que irá a cargo del cliente añadiéndose como cargo al finalizar su compra. Una vez haya realizado su compra, los artículos seleccionados apareceran añadidos a su cesta. Seguidamente deberá tramitar el pedido y efectuar el pago correspondiente .

Podrá efectuar el pago con las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Utilizamos una plataforma segura de pago para que su transacción sea totalmente segura.

Al presionar “Click” en “Autorizar el pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

El pago mediante tarjeta de crédito está sujeto y condicionado a las comprobaciones y autorizaciones pertinentes por parte de la entidad emisora. Si su entidad no autorizase el pago nuestra empresa no se hace responsable de no haber podido formalizar el contrato con usted.

1.2- CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si usted decide cambiar el producto que ha comprado podrá hacerlo por uno del mismo modelo en otro color y talla o por otro artículo del mismo precio o superior. Nunca inferior. En caso de que el importe sea superior se abonará la diferencia correspondiente entre artículos y adicionalmente los gastos de devolución y nuevo envio.

Se establece que en el caso de las compras realizadas online los cambios y devoluciones de las mismas serán efectuadas estrictamente online.

Cuando usted considere que en el momento de recepción de su pedido, éste no corresponde a lo estipulado en su contrato deberá comunicarlo de forma inmediata en un plazo no superior a 48 horas desde la fecha de entrega al cliente mediante formulario de devolución previsto al efecto bien  a nuestro correo electrónico ventas@kabah.es facilitándonos sus datos y especificando el daño que sufre el producto.

Nuestra empresa examinará minuciosamente el  producto devuelto y procederá a su sustitución si realmente considera que está deteriorado en un tiempo razonable que no excederá de 30 días desde que se le envió en un correo informándole de  la sustitución del producto.

En caso de que no fuera posible la sustitución del producto se rembolsará al cliente el importe pagado por él. En ambos casos el transporte irá a cargo de nuestra empresa. En el supuesto de que se determine que los daños de los cuales nos informan no sean responsabilidad de la empresa, y se pueda demostrar, la empresa se reserva el derecho de NO DEVOLUCION del producto . Por tanto no correspondería una devolución del dinero pagado por él.

Tanto para las devoluciones como para los cambios los productos deben ser enviados con el envoltorio y etiquetas originales junto al ticket o factura de compra y de ningún modo  pueden haber sido usados. Serán devueltos en perfecto estado de empaquetamiento, tal como se le entregó.

No se admitirán cambios en artículos de bisutería, bolsos y tocados.

1.3- RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación a cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada al precio de compra de dicho producto.

1.4- NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Mediante la utilización de esta página web usted acepta que la mayoría de las notificaciones y comunicaciones con usted serán de carácter electrónico, bien a través del correo electrónico que usted nos indique o bien mediante avisos colgados en la web.

A efectos contractuales usted acepta y consiente usar este medio electrónico y reconoce que cualquier contrato o notificación enviada por este medio cumple con los requisitos legales de ser por escrito.

Las comunicaciones que usted nos envíe deberán enviarse a través de correo electrónico o correo certificado con acuse de recibo.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas en el mismo instante que aparezcan en nuestra Web, a las 24 horas de haber enviado un correo electrónico y a las 72 horas después del envío de una carta.

1.5- RENUNCIA

El incumplimiento por parte de alguna de las partes de alguna de las obligaciones asumidas por usted y por la empresa en virtud de un contrato o de las presentes condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos que nos puedan corresponder en virtud de dicho contrato o de las condiciones no supondrán renuncia ni limitación alguna con dichos derechos ni le eximirá a usted de derechos, cumplir las obligaciones.

1.6- NULIDAD PARCIAL

Si una disposición de un contrato o alguna de las presentes condiciones fueran declaradas nulas por resolución firme por una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

1.7- ACUERDO COMPLETO

Las presentes condiciones y todos los documentos, contratos etc.. constituyen un acuerdo integro entre usted y nuestra empresa en relación al objeto del contrato.

1.8- MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones. La relación con usted estará sujeta a las condiciones vigentes en el momento en que se haga efectivo el contrato o en que use la página Web, salvo que por imperativo legal deberían cambiarse con carácter retroactivo con lo que afectarían también a los contratos y pedidos hechos previamente.

1.9- LEGISLACIÓN APLICABLE

Tanto Los contratos de compra a través de la página Web como el uso de esta se regirán por la legislación española.

En caso de conflicto usted se somete a los tribunales de Denia (Alicante), renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.