True

  • Envío gratis a Península a partir de 70€
  • |  
  • Teléfono:     965 78 50 24
  • |  
  • Redes Sociales:          

Políticas de protección de datos y Condiciones Generales

INFORMACIÓN GENERAL


Damos gran importancia a la protección de sus datos personales y su tratamiento de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes, en particular de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos de 27 de abril de 2016 ("GDPR"). Es nuestro objetivo proporcionarle información y control total en el ámbito de tratamiento de sus datos.

Abajo le explicamos cómo recopilamos y usamos su información personal, como le proporcionamos seguridad y a quien facilitamos sus datos. Si tiene más preguntas sobre el uso de sus datos, escríbanos a: kabahmediterranea@gmail.com


INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones legales por lo que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en ella.

Lea detenidamente estas condiciones antes de utilizar esta página web o hacer una compra a través de ella. Al utilizarla o al hacer un pedido usted consiente en quedar vinculado a estas condiciones, por lo que en el caso de no estar de acuerdo con ellas, no use esta página web.

Las condiciones legales establecidas en este documento pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso para adecuarlas a la normativa vigente, o a las características del mercado. Es su responsabilidad leerlos en el momento en que vaya a utilizar la página web o a realizar un pedido a través de la misma, porque estas condiciones serán las vigentes y resultan aplicables en su momento.

¿CÓMO CONSEGUIMOS SUS DATOS?

Utilizamos sus datos personales, porque Usted decidió realizar compra en nuestra tienda online www.kabah.es („Tienda”) o ha aceptado recibir información comercial por medios electrónicos a la dirección de correo electrónico facilitada sobre la oferta de nuestra página o de otra forma nos facilitó sus datos utilizando nuestro sitio web. La tienda opera de acuerdo con Condiciones generales "Ecommerce", basado en el respeto a la privacidad de  los datos suministrado y que no se compartirán con ninguna entidad externa a la empresa
KBH KABAH

¿QUIÉN ADMINISTRA SUS DATOS?

Esta página web bajo la denominación KBH KABAH está operada por Olga Salvador Echevarría domiciliada en Calle Verdolaga 8 – 03700 Denia (Alicante) con D.N.I. 28989114Y, quién funge como responsable de la administración de los datos.


 ¿CÓMO ADMINISTRAMOS SUS DATOS PERSONALES?

La información o datos personales que nos facilite sobre usted a través de una orden de pedido, Newsletters o cualquier otro formulario, contenido en esta página web serán tratados conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.

Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que esta la información que nos facilita es veraz y corresponde a la realidad.

Si utiliza servicios de nuestra Tienda, procesaremos sus datos personales para los siguientes propósitos:

  • Para realizar los contratos de venta de artículos de la Tienda celebrados con usted, la base para el procesamiento de sus datos será en este caso el contrato celebrado con el Administrador al aceptar las regulaciones de la Tienda. En este sentido, le solicitaremos la mayor cantidad de datos, pero solo los necesarios para llevar a cabo el contrato de venta y entregarle los bienes comprados; proporcionar sus datos personales para este fin no es obligatorio, pero es necesario para realizar el contrato.

  • Para mantener su cuenta en el sitio web de la Tienda, la base para el procesamiento de sus datos será en este caso el contrato celebrado con el Administrador mediante la creación de una cuenta y la aceptación de la policita de la Tienda. Crear una cuenta en la Tienda también le permitirá acceder a los datos proporcionados por usted, incluido el historial de sus compras, y ejercer ciertos derechos relacionados con el procesamiento de datos; proporcionar sus datos personales para este fin no es obligatorio, pero es necesario para realizar el contrato,

  • Para la realización de los procesos de reclamación, en este caso, la base del tratamiento es la obligación del Administrador derivada de la disposición legal sobre la garantía por defectos del artículo vendido. Proporcionar datos en el formulario de reclamación es obligatorio para la correcta consideración de su reclamación.

  • Si da su consentimiento adicional, le enviaremos información comercial a la dirección de correo electrónico proporcionada por Usted con respecto a los productos ofrecidos a la venta en la Tienda, incluidas ofertas promocionales; en este caso, la base para el procesamiento es su consentimiento, que no es obligatorio y puede retirarlo en cualquier momento contactando con nosotros o haciendo clic en el enlace que enviamos en cada correo electrónico que contenga información comercial. La retirada del consentimiento no afecta al correcto tratamiento de los datos en el período anterior a su retirada.

  • Si da su consentimiento adicional, le enviaremos información comercial al número de teléfono móvil proporcionado por Usted sobre los productos ofrecidos a la venta en la Tienda, incluidas las ofertas promocionales; en este caso, la base para el procesamiento es su consentimiento, que no es obligatorio y puede retirarlo en cualquier momento. momento poniéndose en contacto con nosotros, por ejemplo, para los datos mencionados anteriormente. La revocación del consentimiento no afecta al correcto procesamiento de datos en el período anterior a su revocación.

  • Para enviarle mensajes de marketing personalizados en el sitio web de la Tienda, por ejemplo, en forma de sugerencias para comprar productos mediante perfiles. Los mensajes se prepararán en base al análisis de sus compras; la base para el procesamiento de sus datos en este caso será el interés legítimo del Administrador en comercializar los productos ofrecidos en la Tienda, tanto los productos del Administrador como los proveedores,

  • A efectos estadísticos de las necesidades internas del Administrador - en este caso, la base del tratamiento será el interés legítimo del Administrador en recopilar información que permita el desarrollo de actividades y adecuar los servicios a las necesidades de los usuarios de la Tienda.

  • Con el fin de confirmar el cumplimiento de nuestras obligaciones y perseguir reclamaciones o defendernos de reclamaciones que puedan dirigirse contra nosotros, prevenir o detectar fraudes - la base para el tratamiento de sus datos en este caso será el interés legítimo del Administrador, que es la protección de derechos, la confirmación del cumplimiento de las obligaciones y la obtención de ello debida remuneración de los clientes del Administrador.

  • Nos enfocamos en la transparencia en el procesamiento de sus datos personales por nuestra parte. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso o las reglas de su procesamiento, comuníquese con nosotros.

  • Procesamos sus datos de acuerdo con la ley, asegurándonos de que estén actualizados y correctos. Por lo tanto, de vez en cuando, le recordaremos que actualice sus datos enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada por Usted. 

Sus datos personales no serán procesados ​​con el propósito de tomar decisiones automatizadas sin su consentimiento.


DURANTE CUANTO TIEMPO VAMOS A ALMACENAR SUS DATOS PERSONALES

Trataremos sus datos personales proporcionados por usted en el período:

Necesario para ejecutar el contrato de venta, así como sus reclamaciones, así como para confirmar el cumplimiento de nuestras obligaciones y presentar reclamaciones o defendernos de reclamaciones que puedan dirigirse contra nosotros, pero no más de 6 años a partir de la fecha en que nos proporcione sus datos.

Si envía una solicitud para eliminar su cuenta en la Tienda, podemos procesar sus datos durante el período necesario para confirmar el cumplimiento de nuestras obligaciones y presentar reclamos o defendernos contra reclamos que puedan dirigirse contra nosotros,     pero no más de 6 años a partir de la fecha  en que nos proporcione sus datos.


CÓMO PROPORCIONAMOS SEGURIDAD A SUS DATOS PERSONALES

Utilizamos una serie de medidas de seguridad organizativas y informáticas que tienen como objetivo  minimizar el riesgo de fuga de datos, destrucción y su desintegración, tales como: sistema de firewall, sistemas de seguridad antivirus y antispam, procedimientos de acceso interno, procesamiento de datos y su recuperación. Nuestra tienda proporciona un nivel de seguridad alto gracias al uso de firewall de aplicaciones web (WAF) y un sistema de seguridad contra ataques DDoS, utilizando un alto nivel de cifrado dé conexión HTTPS, SSL de acuerdo con las mejores prácticas adoptadas.


¿A QUIÉN LE VAMOS A FACILITAR SUS DATOS PERSONALES?

 Transferiremos sus datos a entidades que cooperen con nosotros en la ejecución del contrato de compraventa de los bienes adquiridos por usted:

Binhex Systems Solutions SL, en el ámbito de la operación del sitio web y las ventas de la Tienda, sobre la base de un acuerdo de procesamiento de datos.

A la plataforma Redsys como pasarela de pago.

Al medio de trasporte que usted contrate para el envío de la mercancía.

Otros operadores de pago con los que estableceremos cooperación para recibir el precio de los bienes adquiridos por usted.


¿QUÉ DERECHOS LE PERTENECEN AL USUARIO EN EL ÁMBITO DEL TRATAMIENTO DE DATOS?

De acuerdo con el RGPD, Usted tiene varios derechos en relación con el suministro de sus datos personales, tales como:

El derecho a la información sobre cómo se procesan sus datos personales: si tiene alguna pregunta sobre si procesamos sus datos y cómo, comuníquese con nosotros utilizando el formulario de contacto proporcionado en este sitio web o enviando información a info@kabah.es, estaremos felices de contestar

El derecho a acceder y actualizar los datos: siempre tiene acceso a sus datos personales en su cuenta en la Tienda. Allí puede editar los datos que nos proporcionó y actualizarlos. Si no ha creado una cuenta en la Tienda, contáctenos a través del formulario de contacto en esta página o escriba a nuestro Responsable de Protección de Datos para solicitar acceso a sus datos; le proporcionaremos información sobre sus datos y la actualizaremos si lo solicita

Según los términos del RGPD, también tiene derecho a:

Eliminación de datos: si desea que dejemos de procesar sus datos, puede eliminar su cuenta en la Tienda o enviarnos dicha solicitud. Sin embargo, recuerde que este no es un derecho absoluto y podemos negarnos a eliminar sus datos para los que tenemos una base para el procesamiento (por ejemplo, el cumplimiento de una obligación legal o la búsqueda de reclamos o la defensa contra reclamos que puedan dirigirse contra nosotros,

Solicitudes para limitar el procesamiento de sus datos,

Objeciones al procesamiento de sus datos, si la base del procesamiento es el interés legítimo del Administrador o el desempeño de tareas de interés público,

Retirar el consentimiento, si los datos se procesan sobre la base de su consentimiento,

Transferencia de datos, si el procesamiento se basa en un contrato o su consentimiento.

Puede ejercer todos los derechos anteriores poniéndose en contacto con nuestro Responsable de Protección de Datos enviando un correo electrónico a la dirección: info@kabah.es.


PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad de esta página web, copyright y marca registrada KABAH de los productos que en ella se ofrecen, así como los contenidos, fotografías, diseños y cualesquiera otros elementos que forman parte de ella son propiedad de Olga Salvador Echevarría

Queda expresamente prohibida la publicación total o parcial de cualquier contenido de esta página web sin autorización expresa y por escrito de Olga Salvador Echevarría

En cualquier caso esta autorización no conllevará la transmisión de ningún derecho sobre los mismos.

AMBITO TERRITORIAL

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a todo territorio de la Unión Europea, USA, Canadá, Japón y Rusia. 

El precio orientativo de envío en la web es referido a Territorio Nacional, excepto Ceuta, Melilla y Canarias Consultar precios de envío para estas ciudades así como cualquier país fuera de España

USO PAGINA WEB

Al utilizar nuestra página web para comprar un producto usted se compromete a realizar pedidos legalmente válidos y no realizar pedidos falsos o fraudulentos. Nuestra empresa se reserva el derecho a anular cualquier pedido que no cumpla estas condiciones.

También se compromete a facilitarnos su dirección de envío y su correo electrónico de forma veraz y completa, y todos los datos necesarios para el envío de los productos comprados a través de nuestra página web.

Así mismo nos autoriza a utilizarlos para establecer contacto con usted si fuera necesario.

CELEBRACION DEL CONTRATO

El contrato de compraventa entre usted y nuestra empresa para la compra de cualquier artículo ofrecido en nuestra página web se entenderá formalizado cuando nuestra compañía acepte expresamente su pedido.

Para comprar en nuestra web usted debe seguir nuestro procedimiento de compra y hacer “ click” en autorizar el pago. Nuestra empresa la enviará entonces un correo electrónico confirmándole el pedido. La formalización del contrato se producirá en el momento en que le enviemos un segundo correo electrónico en el que se le confirma el envío del pedido.

Nuestra empresa no es responsable del envío de cualquier producto que no está expresamente relacionado en este correo de envío.

Si el cliente hubiera adelantado cualquier cantidad anterior a la aceptación del pedido y este no hubiese sido finalmente aceptado nuestra empresa le reintegrará el importe de dicho cargo.

Al realizar un pedido a través de esta página web usted declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto solicitado. Si por cualquier circunstancia nuestra empresa no pudiera suministrar el producto pedido se reembolsará el importe que hubiera pagado sin derecho a reclamación posterior.

La empresa se reserva el derecho a retirar cualquier producto o contenido de esta página web sin que ello derive responsabilidad alguna frente a usted o frente a terceros incluso si nuestra empresa hubiera enviado ya la confirmación de pedido.

En este caso y si usted hubiera adelantado cualquier cantidad esta la sería totalmente reembolsada.

¿CÓMO REALIZAMOS LAS ENTREGAS?

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias la empresa  ENTREGARA EL ARTICULO EN LA FECHA ESTIPULADA EN LA CONFIRMACION DE PEDIDO.

Si no hubiera fecha de entrega se entenderá que la empresa realizará el envío del pedido con un máximo de 10 días hábiles desde la fecha de confirmación.

Si por cualquier causa la entrega del producto no fuera posible en la fecha acordada nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Si a usted no la interesa recibir el pedido en una nueva fecha de entrega le reembolsaremos el importe íntegro adelantado por usted.

Si tras dos intentos de entrega esta no fuese posible le dejaremos una nota notificándole donde puede recoger su pedido y el proceso para recogerlo.

Si pasados 15 días usted no ha recogido el pedido éste se depositará en nuestros almacenes centrales a la espera de recibir una comunicación suya por escrito de donde y cuando quiere recibir de nuevo el producto, debiendo abonar entonces el importe tanto de la devolución del producto como el nuevo envío a la dirección que nos indique.  PASADOS TRES MESES DESDE EL INTENTO DE ENTREGA INICIAL Y SIN QUE EL DESTINATARIO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON LA EMPRESA, ESTA NO SE HARA RESPONSABLE Y EL CLIENTE DARA POR PERDIDA SU COMPRA.


TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD

Usted adquirirá la propiedad del producto una vez haya abonado la totalidad de su precio. La responsabilidad derivada de esta propiedad pasará a ser exclusivamente suya.

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos son los que figuran en nuestra página web.

A pesar de que nuestra empresa asegura que los precios son correctos, podría producirse ocasionalmente un error. En tal caso la empresa se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el producto al precio correcto o bien para anular el pedido si usted lo decide, reembolsándole el importe pagado por él.

En ningún caso la empresa estará obligada a enviar un producto al precio inferior al correcto ni tendrá ninguna responsabilidad por no hacerlo, más que la devolución del importe que se hubiera pagado por él.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo se mantendrán para aquellos pedidos que hayan sido confirmados.

Los precios de los productos incluyen el IVA y no así el transporte que irá a cargo del cliente añadiéndose como cargo al finalizar su compra.  Una vez haya realizado su compra, los artículos seleccionados aparecerán añadidos a su cesta. Seguidamente deberá tramitar el pedido y efectuar el pago correspondiente .

Ud. podrá  efectuar  el pago con las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Utilizamos una plataforma segura de pago para que su transacción sea totalmente segura.

Al  presionar  “Click” en “Autorizar el pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

El pago mediante tarjeta de crédito está sujeto y condicionado a las comprobaciones y autorizaciones pertinentes por parte de la entidad emisora. Si su entidad no autorizase el pago nuestra empresa no se hace responsable de no haber podido formalizar el contrato con usted.

¿CÓMO REALIZAMOS LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Si usted decide cambiar el producto que ha comprado podrá hacerlo por uno del mismo modelo en otro color y talla o por otro artículo del mismo precio o superior. Nunca inferior.  En caso de que el importe sea superior se abonará la diferencia correspondiente entre artículos y adicionalmente los gastos de devolución y nuevo envío.

Se establece que en el caso de las compras realizadas online los cambios y devoluciones de las mismas serán efectuadas estrictamente online.

Cuando usted considere que, en el momento de recepción de su pedido, éste no corresponde a lo estipulado en su contrato deberá comunicarlo de forma inmediata en un plazo no superior a 48 horas desde la fecha de entrega al cliente mediante formulario de devolución previsto al efecto bien a nuestro correo electrónico  ventas@kabah.es  facilitándonos sus datos y especificando el daño que sufre el producto.


Nuestra empresa examinará minuciosamente el producto devuelto y procederá a su sustitución si realmente considera que está deteriorado en un tiempo razonable que no excederá de 30 días desde que se le envió en un correo informándole de la sustitución del producto.

En caso de que no fuera posible la sustitución del producto se rembolsará al cliente el importe pagado por él. En ambos casos el transporte irá a cargo de nuestra empresa. En el supuesto de que se determine que los daños de los cuales nos informan no sean responsabilidad de la empresa, y se pueda demostrar, la empresa se reserva el derecho de NO DEVOLUCION del producto . Por tanto no correspondería una devolución del dinero pagado por él.

Tanto para las devoluciones como para los cambios los productos deben ser enviados con el envoltorio y etiquetas originales junto al ticket o factura de compra y de ningún modo pueden haber sido usados. Serán devueltos en perfecto estado de empaquetamiento, tal como se le entregó.

No se admitirán cambios en artículos de bisutería, bolsos y tocados.

RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación a cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada al precio de compra de dicho producto.

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Mediante la utilización de esta página web usted acepta que la mayoría de las notificaciones y comunicaciones con usted serán de carácter electrónico, bien a través del correo electrónico que usted nos indique o bien mediante avisos colgados en la web.

A efectos contractuales usted acepta y consiente usar este medio electrónico y reconoce que cualquier contrato o notificación enviada por este medio cumple con los requisitos legales de ser por escrito.

Las comunicaciones que usted nos envíe deberán enviarse a través de correo electrónico o correo certificado con acuse de recibo.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas en el mismo instante que aparezcan en nuestra Web, a las 24 horas de haber enviado un correo electrónico y a las 72 horas después del envío de una carta.

RENUNCIA

El incumplimiento por parte de alguna de las partes de alguna de las obligaciones asumidas por usted y por la empresa en virtud de un contrato o de las presentes condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos que nos puedan corresponder en virtud de dicho contrato o de las condiciones no supondrán renuncia ni limitación alguna con dichos derechos ni le eximirá a usted de derechos, cumplir las obligaciones.

NULIDAD PARCIAL

Si una disposición de un contrato o alguna de las presentes condiciones fueran declaradas nulas por resolución firme por una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes condiciones y todos los documentos, contratos etc.. constituyen un acuerdo integro entre usted y nuestra empresa en relación al objeto del contrato.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones. La relación con usted estará sujeta a las condiciones vigentes en el momento en que se haga efectivo el contrato o en que use la página Web, salvo que por imperativo legal deberían cambiarse con carácter retroactivo con lo que afectarían también a los contratos y pedidos hechos previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Tanto Los contratos de compra a través de la página Web como el uso de esta se regirán por la legislación española.

En caso de conflicto usted se somete a los tribunales de Denia (Alicante), renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.